Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que es estéril

| Marruecos |

Valorar:
preload
El hombre acudió al médico por una molestia en su testículo derecho.

El hombre acudió al médico por una molestia en su testículo derecho.

16-04-2018 | Pixabay

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata el diario Al Massae.

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tumbet
Hace 8 meses

@Muy mala espina...Defíname "pais normal".

Valoración:menosmas

son bañut
Hace 8 meses

esta mujer si que sabe...

Valoración:3menosmas

unSoloHuevo
Hace 8 meses

Han dicho que tenía lesión en un solo testículo...igual el otro lo tiene perfecto...

Valoración:5menosmas

Anda ya.
Hace 8 meses

Anda ya,...seguro que se ha vuelto estéril ahora, que lo averigüe bien, en este país a las mujeres no las dejan salir de casa, como ha podido tener 9 hijos de otra persona.

Valoración:10menosmas

Pep de Lluc
Hace 8 meses

Donde está arado... surco más, surco menos... Pero esto es un palo muy gordo. Tengan en cuenta que este hombre será abuelo. No sé si creermelo o no. Es demassié.

Valoración:5menosmas

OBSERVADORA
Hace 8 meses

Jajajajaja.... eso si es una tremenda goleada a todo dar.... que mujer tan inteligente. jajajaja.... que fuerte!!! despues de 35 años darse el hombre cuenta de los hechos y con 9 hijos...hay que ver....jajajaja

Valoración:1menosmas

Ciudadana
Hace 8 meses

Para eso existe la prueba de ADN, si es positiva son sus hijos, más que creer a un médico que.puede equivocarse antes debería someterse a esta prueba

Valoración:32menosmas

bon dia
Hace 8 meses

no se si son medievales o no, pero que el adulterio, sobre todo el femenino, sea delito es medieval y digo femenino porque los hombres tienen derecho a cuatro esposas y no es delito...

Valoración:15menosmas

Muy mala espina, me da ésto
Hace 8 meses

No sería más normal repetir la prueba con otro medico? Es que uno pasa, pero nueve y en un país musilman, es jugársela bien jugada. En un país normal, el juez haría repetir la pruebam

Valoración:13menosmas

chiquilito
Hace 8 meses

hola eso es que le han puesto ses bañes

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3