La reina Letizia acompañada por la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía a su llegada esta mañana a la Clínica Universitaria La Moraleja para visitar al rey don Juan Carlos operado ayer de forma satisfactoria para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años. | Santi Donaire

TW
35

La Princesa de Asturias ha reaparecido este domingo a mediodía tras el polémico incidente en la Seu el Domingo de Resurrección.

Si el sábado aparecían juntas las reinas Letizia y Sofía yendo a visitar a don Juan Carlos, este domingo ha sido Leonor la que se ha dejado ver con su abuela, doña Sofía, y su madre, la reina Letizia.

Noticias relacionadas

Una nueva imagen tras las críticas que Letizia ha recibido después de la emisión del vídeo de 15 segundos que ha dado la vuelta al mundo.

En apenas veinte minutos los Reyes, Leonor y Sofía han abandonado la clínica, sin su abuela. A la salida del centro hospitalario don Felipe ha respondido a todas las preguntas de los periodistas excepto a una. Cuando una periodista del programa de Mediaset, Socialité, le ha preguntado al rey sobre el cambio de imagen en apenas una semana, don Felipe ha respondido dando las gracias y sin querer hacer más comentarios.