El líder de Podemos, Pablo Iglesias, conversa con la nueva portavoz del partido, Irene Montero, durante una sesión de control al Gobierno. | Efe

TW
60

La portavoz de Unidas Podemos-EcP-EM en el Congreso, Irene Montero, y el Secretario general de Podemos y diputado en el Congreso de los Diputados, Pablo Iglesias, esperan dos bebés. Así lo ha anunciado a través de Facebook Montero, quien ha querido «compartir algo con vosotras y vosotros, Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir».

Montero anuncia su embarazo «de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre». «Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia».

En el comunicado, Montero asegura que «poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras».