El rap de Matías Prats sacude las redes

| Madrid |

Valorar:

Nadie le tose a Matías Prats, hace lo que le parece y siempre consigue que sus informaciones tengan un aire diferente, incluso rapeando.

Este domingo lo pudimos comprobar en pleno informativo en prime time donde, para introducir una información sobre un rapero, el veterano periodista madrileño no dudó en echarse en brazos del hip hop.

Tiene flow Matías, como buen comunicador que es. Para probarlo dijo que a Arkano, el MC español que acaba de batir el récord mundial de improvisación, le proponía un reto: «rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad, de su palabra».

Mónica Carrillo, la presentadora del espacio junto a Prats, no puede reprimir demasiado la risa, tal y como queda patente en las imágenes.

El 'mini rap' de Matías Prats fue bastante celebrado en las redes sociales, donde muchos aplaudieron su insólita maña rapeando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace un año

Y, yo añadiría apoyando a M. Prats añadiría:...Y...quién dice la ...verdad...pierde...la...amistad...Matías Prats...con esta ...jente...no hay ...un más allá... Matías Prats !!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1