Reaparece Carlos Lozano después de dos días desaparecido

| Palma |

Valorar:
preload
La pista de Carlos Lozano se perdió el viernes a mediodía.

La pista de Carlos Lozano se perdió el viernes a mediodía.

10-03-2018

El presentador Carlos Lozano ha sido localizado después de estar más de 40 horas en paradero desconocido. La noticia la ha confirmado su pareja, Miriam Saavedra, en Socialité, el programa que presenta y dirige María Patiño en Telecinco.

Saavedra ha confirmado que la última vez que habló con Lozano fue el jueves por la noche. El presentador, después de acudir a un programa de televisión, salió a cenar con unos amigos, con los que estuvo de fiesta hasta el viernes a mediodía, momento en el que se le perdió la pista.

En ese momento saltó la alarma para Miriam Saavedra, que recibió la llamada de Mónica Hoyos, ex pareja del presentador y madre de su hija. Juntas decidieron interponer una denuncia.

Alrededor de las tres de la tarde de este sábado el presentador ha sido localizado en buen estado. «Carlos está bien. La cosa no ha pasado a mayores. Todo ha sido un malentendido. El teléfono de Carlos estaba malogrado» según ha confirmado su pareja en Socialité.

Saavedra también ha informado de que Carlos Lozano se encuentra con su padre en un pueblo de La Mancha y ha querido dejar patente el malestar del presentador con todo el revuelo que se ha organizado alrededor de su misteriosa desaparición.

Este es el momento en el que la pareja de Lozano confirmaba la noticia de su aparición: https://www.telecinco.es/socialite/Carlos-Lozano-reaparece-explica-encontraba_2_2528430040.html

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Monaguillo
Hace 9 meses

Personas que se pierden,esto es un producto de sociedad apostata que no vive ni siente los evangelios,llevan el demonio dentro de sus cuerpos. Que los hace estar enfermos dentro sus entrañas.

Valoración:-12menosmas

Julia
Hace 9 meses

A lo mejor tiene una amiga .... Ha ha ha

Valoración:10menosmas

Jajajaja..
Hace 9 meses

ni que tuviese 15 años, la mujer y la ex que lo vigilan como a un niño.

Valoración:18menosmas

Tomeu A.
Hace 9 meses

No te da vergüenza , a tu edad y tener que vivir del cuento con estas gilipolleces tan mezquinas ?.

Valoración:25menosmas

Llop
Hace 9 meses

Per jo tota aquesta gent que entra al joc destrutiu de Telecinco perd tota sa credibilitat

Valoración:13menosmas

manda huevos
Hace 9 meses

Es mayor de edad y no tiene que dar explicaciones de su vida. No entiendo que esto sea noticia. Si la suegra (o quien sea) no se entera a donde va su yerno en dos días, ¿también es motivo para denunciar una desaparición? A lo mejor es porque la gente necesita un respiro un tiempo. A este paso nos vamos de viaje de finde y tenemos que notificar a toda la familia nuestros movimientos, porque sino ponen una denuncia en comisaría. Anda ya.

Valoración:4menosmas

reyemerito
Hace 9 meses

Argucias, triquiñuelas de la saga de salvame que como en los acuarios hay peces que se comen las cacas pues estos rollos patateros sirven para que se monten estas "noticias" para que los "famos@s" sigan viviendo del cuento. al tiempo que generan caca para poder seguir comiendo.

Valoración:23menosmas

Andrius56
Hace 9 meses

Tranquiiiiilooos . Que ahora vamos a saber con pelos y señales exactamente hasta cya tras veces a ido a cagar estos dos días . En una o dos semanas tendremos , dos semanas de ' el que ' y " el porque " en donde , cómo y con quién . Luego un sálvame de luxe , luego un sálvame de ,,,,,, ese de la máquina de la verdad , y dos semanas más para hablar de sí era verdad o era mentira . Y les apuesto quesera visto por una cantidad de mujeres de esas que estaba en la " maní " el otro día . Que será lo más visto en varios meses . En España por muchos problemas que digan los politicuchos que tenemos . Lo único importante que ahí es : EL FÚTBOL . Y VER SÁLVAME .Toma ya

Valoración:23menosmas

piscinero
Hace 9 meses

Yo ya estaba muy preocupado, donde estará? me preguntaba sin poder vivir de la angustia. Noticia de sálvame no os parece?

Valoración:39menosmas

Morgana
Hace 9 meses

En serio? Titular de periódico esta mi erda de noticia? U H os superais dia a dia!! A quien le importa un carajo la vida de este Im presentable?

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3