Actividades y conciertos para continuar celebrando la diada de Baleares. | M. À. Cañellas

TW
0

La celebración del 1 de marzo, Dia de les Illes Balears, continuará a lo largo de esta semana con actividades hasta este domingo, 4 de marzo, además de jornadas de puertas abiertas y exposiciones que se prolongarán durante todo el mes: en total, se han programado unas 300 actividades.

Los programas completos por Islas se pueden consultar en la página web de la comunidad autónoma. En Mallorca, entre las actividades destacadas en Palma son Magia de Cerca, en los Jardins de l'Hort del Rei este viernes y el sábado; clases de remo 'paddle surf' y yoga en el Parque del Mar hasta el domingo, o los paseos gastronómicos en el centro de Palma de 10.00 a 12.00 horas el domingo.

Noticias relacionadas

En Palma también se han programado conciertos, mini tenis, actividades infantiles, cuentacuentos, espectáculos de payasos o títeres y castellers, entre otras propuestas.

Asimismo, el Mercado del Día de Baleares en Palma este año contará con 215 expositores. En los puestos se podrán encontrar productos artesanos y gastronomía de todas las islas, tales como los productos con denominación de origen, la Feria de Producto Balear o la cocina con productos locales.

En la Part Forana, destacan las actividades Los placeres de la cocina: del segle XII al segle XVII' a las 20.00 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx; una excursión a Raixa a Caballo (Bunyola), rondalles, un concierto de Tomeu Penya, encuentro de batucadas y un taller de cocina dulce popular.