Agnès Llobet arreglándose en el camerino antes de salir a escena para conducir la gala del Dia les Illes Balears. Luego posó con Patricia Perales Rightsteiger, María José Castellví y Joana Borràs. | Teresa Ayuga

TW
0

Tres diseñadores de la Isla pusieron su grano de arena en el look de Agnès Llobet, la actriz mallorquina que actuó este miércoles como maestra de ceremonias en la gala del Dia de les Illes Balears, celebrada en el Palau de Congressos. Desde el principio Llobet tenía claro que quería lucir diseño de las Islas y su discurso fue en esa línea: el apoyo al creador de Baleares, sea cual sea su disciplina.

De esta manera, tras recabar diferentes modelos de varios diseñadores, las pruebas de cámara fueron decisivas para la elección final. Un vestido de color verde proporcionado por Tania Presa ofreció el toque de color a la gala. En el camerino, Joana Borràs, de Feel Mallorca, dio las puntadas precisas para que el vestido quedara clavado. Patricia Perales Rightsteiger fue la otra diseñadora, aún inmersa en el proyecto final de carrera, que ayudó en los últimos arreglos de este vestido mediterráneo.

El look de Llobet se realzó, de la mano de María José Castellví y su firma Jouells, con joyas a base de botones mallorquines de los siglos XVII, XVIII y XIX. Gargantilla, pendientes y pulseras triples iban aderezados de brillantes, esmeraldas y oro. Para completar el conjunto, la presentadora lució unos zapatos dorados de la firma Ana Marttin, cuyos diseñadores son mallorquines.