Un misterioso OVNI sobre el cielo de Oregon causó estupor en el puesto de control

| Oregon |

Valorar:
preload
Los audios publicados recientemente muestran los intentos por identificar infructuosamente el objeto volador y la confusión generada entre el personal de tierra y los pilotos al intentar seguirle la pista.

Los audios publicados recientemente muestran los intentos por identificar infructuosamente el objeto volador y la confusión generada entre el personal de tierra y los pilotos al intentar seguirle la pista.

Pixabay

Un misterioso OVNI causó expectación moviéndose a gran velocidad en los cielos de Oregon (EEUU) el pasado mes de octubre, y ahora han salido a la luz varias grabaciones de personal de tráfico aéreo y de pilotos que intentaron ponerse en contacto con él, sin éxito.

Los responsables del pertinente puesto de control quedaron estupefactos, según relata 'Daily Mail', al ver que les era imposible contactar con el objeto que aparecía en el radar, y que por momentos desaparecía, haciendo imposible su rastreo, hasta que finalmente se esfumó.

Los audios publicados recientemente por 'The Drive' muestran los intentos por identificar infructuosamente el objeto volador que apareció por primera vez en los instrumentos sobre las 16.30 horas, y la confusión generada entre el personal de tierra y los pilotos al intentar seguirle la pista.

La aeronave desconocida se movía «muy rápido a 37.000 pies», según informó el operador de radar. «¡Oh, mira eso!», exclama el controlador, y el técnico de radar le contesta «sí, es una locura». Rápidamente en el centro de control de Oakland pidieron si había alguna información con respecto a aquel supuesto avión. «No tengo nada», responde el operador, antes de que se elevara el protocolo correspondiente en estos casos.

Llegaron a despegar varios F15 que no pudieron interceptarlo, y los oficiales lo siguieron un tiempo sobre el radar pero fue imposible rastrearlo ni contactarlo.

Posteriormente un vuelo de United Airlines contactó con el centro de control, advirtiendo de que un «gran avión blanco» estaba a la vista con un comportamiento extraño y sin marcas que lo identificaran.

«Es solo una mancha blanca. Podemos verlo, pero no hay identificación en él. Solamente está allí», informó el piloto de la aerolínea. Lo único claro es que nadie tiene ni idea del origen del objeto volador ni de lo que estaba haciendo en esos momentos en el aire.

Tras permanecer un tiempo en pantalla, la aeronave apodada el «intruso» desapareció del radar como había llegado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

emiro
Hace más de 2 años

Es muy interesante el fenómeno ovni de hecho frente a lo desconocido el hombre siempre ha invocado lo divino pero esperemos que sea algo bueno o alguien sabe de que se trata.

Valoración:1menosmas

res de res
Hace más de 2 años

Sres. de ULTIMA HORA: Una noticia sobre OVNIS, tiene que tener necesariamente filtro?. ¿En qué clase de libertad creen Vds, precisamente al haber hecho su "modus vivendi" de la libertad de expresión?. Por esta regla de tres, todos los comentarios que han recibido sobre el tema deberían ser eliminados, por la cantidad de burradas que se dicen. Que si Puigdemont que si pululan por el Parlament, que si los catalanes etc. etc. No hay ninguno de que un razonamiento lógico de la noticia. Yo no quiero que se corte la voz a nadie, aunque diga tonterías.

Valoración:5menosmas

res de res
Hace más de 2 años

Quiero creer que "algo" habrán visto, pero de otros mundos, res de res. No hay nada.

Valoración:-8menosmas

Mallorquin
Hace más de 2 años

Espero que hablen catalán ......jajajaja

Valoración:0menosmas

Moon
Hace más de 2 años

Si no vienen turistas baratos segun losturoperadores ellos pueden venir tendran un buen recibimiento

Valoración:3menosmas

sólo en USA
Hace más de 2 años

Los avistamientos, de los que sólo hay imágenes o audios muy pero que muy mal grabados, sólo ocurren en EEUU, que es la capital del mundo y por eso los OVNIS van a allí, para hablar con el líder del mundo libre, que es, ni más ni menos que El Pato Donald Trump, jajajajjajajajaj. En EEUU los OVNIS y en Galicia las vírgenes. Es lo que hay.

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... qué raro, en el extremo opuesto del cinturón religioso... pero se entiende, es un país profundamente crédulo

Valoración:-3menosmas

Mixeta
Hace más de 2 años

Solos ... no estamos

Valoración:16menosmas

Unos hijos de p
Hace más de 2 años

Sería Puigdemont o Guardiola repartiendo lacitos amarillos y hablando mal de España.

Valoración:8menosmas

Arrasss
Hace más de 2 años

Yo he visto humanoides no identificables per s' Ajuntanent i es Parlament

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2