La reanudación del juicio por el caso de los ERE en Andalucía es el argumento con el que Los Morancos han creado su nueva parodia, '¿Quién tiene la culpa?'. | Youtube: LOS MORANCOS OFICIAL

TW
1

Habituales en utilizar música y humor para hacer crítica, Los Morancos se han vuelto a viralizar con una nueva parodia. En el videoclip ¿Quién tiene la culpa? Se trata la reanudación del juicio por el caso de los ERE en Andalucía en una versión de la canción de Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Noticias relacionadas

No es la primera vez que Los Morancos utilizan un tema de Luis Fonsi, ya parodiaron la sentencia a Urdangarin con la canción Despacito. Ahora, con el nuevo éxito del puertoriqueño, Omaíta y Antonia le cantal «al sur» criticando que «al declara se señalan diciendo fuiste tú, fuiste tú y al final soy yo la que tiene que pagar».

«El juicio será muy largo, pero a ver si sirve de algo y al final, por fin, ya podemos saber quién tiene la culpa», reza la parodia de Los Morancos, cuya letra han compuesto junto a Lolo Seda.