Portada de Vanity Fair.

TW
0

Cada año, la revista Vanity Fair hace una portada especial dedicada a Hollywood, en la que reúne a varias estrellas del cine. El número de este año ha suscitado un sinfín de comentarios en las redes sociales, al presentar algunos fallos de montaje.

Debido a la imposibilidad de realizar la sesión fotográfica con todos los actores invitados, la fotógrafa Annie Leibovitz hizo sesiones separadas, que fueron unidas posteriormente.

El montaje no ha quedado todo lo bien que debería y así por ejemplo la actriz Reese Witherspoon aparece en la foto final con tres piernas. Además, en una de las otras fotos del reportaje la presentadora Oprah Winfrey tiene tres manos. Ambas han bromeado en sus redes sociales de este fiasco con el photoshop.

Por su parte, la propia revista ha explicado en Twitter que lo que ha sucedido con las tres piernas de Reese Witherpoon ha sido un efecto óptico provocado por la caída del vestido de la actriz. Sobre las manos de la famosa presentadora aseguran que ha sido un fallo de edición gráfica y que van a arreglar el error en la versión web de la fotografía.