El jugador madridista compartió esta imagen suya en uno de los palcos del Bernabéu y acompañada por el texto "Todos somos uno. Todos somos Real Madrid", en español y en inglés. | @sergioramos

TW
17

Sergio Ramos está de baja desde principios de mes por una lesión muscular. El jugador acudió este sábado a un palco del Bernabéu a ver jugar a su equipo (que perdió contra el Villarreal) y colgó una foto en sus redes sociales.

Ramos está acostumbrado a la repercusión de sus mensajes ya que atesora más de 23 millones de seguidores en Facebook, 21 millones en Instagram y 13 millones de personas le siguen en Twitter. Es curioso que haya sido en esta última donde más cancha se le ha dado a los memes o las bromas en la red.

Lo que no sabemos es qué habrá pensado el futbolista al ver la cantidad de chistes que se han hecho sobre su llamativo atuendo.

El usuario de Twitter Cao Wen Toh (@CaoWenToh) está utilizando la imagen de Ramos en fotografías históricas, de recuerdos que todos guardamos en la retina, de fotogramas de películas o de personajes que aparecen en televisión cada día.