Una joven australiana escribe una conmovedora carta antes de fallecer de cáncer. | Facebook

TW
13

Con solo 26 años, Holly Butcher fue diagnosticada de cáncer en los huesos, padecía un sarcoma de Ewing que el pasado 3 de enero se la llevó, pero antes mandó una carta al mundo entero en la que aconsejaba a la gente que deje «de preocuparse por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida».

En su nota, Butcher habla de su enfermedad y habla desde el corazón: «No quiero irme, amo mi vida. Estoy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero el control está fuera de mis manos».

La joven de Nueva Gales del Sur reconocía: «Siempre me imaginé envejeciendo». Deseaba tener « una hermosa familia, muchos niños, que planeé construir con el amor de mi vida».

Holly quería en los últimos meses de vida que le quedaban compartir su experiencia y pedirle a la gente que aprecie la vida. «Cada día es un regalo», escribía en la nota que su familia publicó tras su fallecimiento.

Alentaba a las personas a «trabajar para vivir y no vivir para trabajar» y a decirle a «los seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes».

«Hasta que nos veamos de nuevo» es la despedida de esta joven, cuya historia ya ha conmovido al mundo entero.