TW
1

Air Europa se ha unido a Ubisoft, desarrolladora de videojuegos, para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de bailar durante su vuelo con 'Just Dance 2018', la última entrega del videojuego musical más vendido del mundo, a bordo de un Boeing 787 'Dreamliner' hasta el 6 de enero, día de Reyes.

Los pasajeros que durante esta semana viajen a bordo del 'Dreamliner' con matrícula EC-MPE podrán bailar durante el vuelo las distintas coreografías de los más de 40 temas que recoge el videojuego de baile.

Para ello, el avión dispone de diversas consolas, a disposición de los pasajeros que así lo deseen, y en determinadas fases del vuelo podrán jugar a 'Just Dance 2018', tanto en cabina 'business' como en turista.

«Gracias a Ubisoft ofrecemos a nuestro cliente un contenido totalmente innovador a bordo, nunca antes visto en pleno vuelo», ha señalado la directora de producto y clientes de Air Europa, Sandra Lenis, quien ha destacado que la iniciativa forma parte del «proceso de expansión e innovación de la aerolínea para ofrecer la mejor conectividad y entretenimiento a bordo».

Inauguración sorpresa

Los pasajeros que volaron el pasado martes entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria fueron sorprendidos con esta iniciativa y pudieron bailar durante el trayecto jugando a 'Just Dance'.

Además, los más pequeños recibieron también la visita a bordo de un Rey Mago que les entregó un videojuego de Ubisoft, así como diversos regalos de la compañía aérea.