Gigi Hadid es una de las modelos e influencers más cotizadas del mundo. | Twitter

TW
11

Gigi Hadid es una modelo e influencer de las más rentables del mundo: todo lo que toca lo convierte en oro gracias a su inmenso impacto en las redes sociales propiciado por su legión de fieles seguidores, casi ocho millones en Twitter y más de 37 en Instagram.

Con estas cifras es natural que las grandes firmas se la rifen y todo contenido que comparta o que la incluya a ella como reclamo corra como la pólvora y reciba al instante miles de impactos e interacciones.

A sabiendas de ello Love Magazine, la publicación británica de moda, estilo y cultura, la ha incorporado como una de las musas de su calendario '#LoveAdvent2017'.

Hasta aquí todo en orden. Lo curioso llega viendo el contenido de la sesión en cuestión, en la que la modelo luce sus axilas al natural, sin depilar.

Este hecho ha generado un importante debate en las redes sociales, que coincide en el tiempo con una semana de descanso y 'desintoxicación' que la influencer se ha tomado de la tecnología y de las redes sociales, algo que según apuntó en sus perfiles es «bueno para el alma».