Las celebridades se solidarizan con un joven que denuncia desesperado acoso escolar

| Estados Unidos |

Valorar:

Keaton Jones y su familia no podían más. El pequeño sufre acoso escolar y lo cuenta a través de un vídeo que su madre ha compartido en Facebook y que ya ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones.

Quizá uno de los mensajes más especiales ha llegado de la mano del actor Chris Evans, el actor da vida a Capitán América en el universo Marvel. Evans, además de darle muchos ánimos y de mostrarle todo su apoyo, ha invitado al joven al estreno de la que es una de las películas más esperadas, y seguro más taquillera, de 2018: «Sé fuerte, Keaton. No dejes que te conviertan en una persona fría. Te prometo que todo va a mejor. Mientras esos matones de tu colegio deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿os gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el próximo año?».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asi vamos....
Hace más de 3 años

Si culpamos a los centros educativos es normal que no paren los casos de acoso escolar... Nos olvidamos que son los padres los que estan obligados a enseñar unos valores a sus hijos... Los centros educativos edta claro que deben ayudar a eso, pero su mayor trabajo es el de enseñar a escribir, contar, leer (y demás). Los niños aprender rapido y es lo que aprenden en casa lo realmente preocupante... La sociedad es cada vez mas egoísta, falta de empatía, mas discriminante.... si en casa los padres son así, que esperan de sus hijos? Que el profesor del colegio se lo eduque? Hay que preocuparse mas por inculcar unos buenos valores y enseñar desde casa a no discriminar, ni a marginar y a compartir más.

Valoración:13menosmas

Gaspar
Hace más de 3 años

Lo que la sociedad no acaba de entender hoy en día, es que la educacion principal recae sobre los padres y la familia de los niños, que son los que tienen que ensrñar valores principales a los niños. No es para pensar que los profesores me van a educar a mi hijo.... los niños se crean con los valores que ven en casa.... y creo que la sociedad de hoy en dia tiene una falta de valores tremenda. Tendemos a ser cada vez mas vagos y comodos, incluso a la hora de educar a nuestros hijos...

Valoración:12menosmas

El acoso escolar no existe, son los padres
Hace más de 3 años

A ver cuando empiezan a asumir los centros educativos su parte de responsabilidad, si estamos obligados a escolarizar a nuestros hijos y dejarlos 6 horas al día con desconocidos, al menos que garanticen un mínimo de seguridad y convivencia. Es muy fácil culpar a la víctima o a los padres de sobreprotección o minimizar el problema con el típico "son cosas de niños", pero no se dan cuenta del mensaje que están transmitiendo a los alumnos: primero de tolerancia ante la violencia y segundo de insolidaridad, injusticia y de prevalencia de la ley del más fuerte.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1