TW
10

Josep María Mainat es un histórico de la televisión. El fundador de Gestmusic, también productor de Operación Triunfo, ha sorprendido a propios y extraños con el mensaje que el pasado jueves escribió en su perfil de Twitter: «Me cago en el reino de España, sus políticos, su justicia y su puto Borbón».

El mensaje, que ha alcanzado una gran repercusión, está siendo cuestionado a través de las distintas redes. En Facebook los seguidores de Operación Triunfo proponen hacer boicot al programa como castigo a Mainat por sus insultos.

Los escritos de Mainat, uno de los productores de televisión más exitosos del panorama audiovisual nacional, han sorprendido a propios y extraños y las respuestas no se han hecho esperar. Desde Facebook los seguidores de Operación Triunfo proponen dejar de ver el programa tras las descalificaciones de Mainat.

El asunto ha llegado hasta los círculos políticos. El líder de VOX, Santiago Abascal, ha reaccionado al mensaje de Mainat anunciando que interpondrán una querella:

El propio Mainat ha citado el tuit de Abascal con la siguiente frase: