Fragmento de la nueva campaña de Springfield, que será presentada en breve y a la que Mafalda pone la banda sonora y está protagonizada por los actores Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina. | Youtube: MySpringfield

TW
0

Mafalda Sajonia-Coburgo, hija de Kyril de Bulgaria y de la mallorquina Rosario Nadal, sigue avanzando en su carrera musical, tras finalizar sus estudios en el prestigioso Berklee College of Music, donde se han formado figuras de la talla de Juan Luis Guerra o Diana Krall.

La joven lanzó este viernes su single Goodbyes, mientras continúa trabajando en su próximo álbum. Es precisamente este tema el que pone música a la nueva campaña de publicidad de la firma de moda Sprinfield.

La cantante participó en la presentación de la campaña, que está protagonizada por los actores Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina y que tuvo lugar el pasado martes en Madrid.

Mafalda pone música a la moda

Bajo el nombre de A common life y a través de un fashion film, la pareja se muestra en escenas cotidianas transmitiendo un mensaje alegre y optimista.

Mafalda interpretó durante el acto el tema que pone música al vídeo promocional, en el que aparece también cantando Goodbyes en un concierto al que asisten Miguel Ángel y Andrea.