TW
0

Disfraces terroríficos, fiestas, actividades para todos los públicos y también una cuidada y original propuesta gastronómica para celebrar la noche de Halloween.

Cocinar distintos platos para la noche del 31 de octubre se ha convertido en una tradición para poder disfrutar de la familia y amigos. Aunque las recetas pueden ser más sencillas o más complicadas seguro que servirán para pasar un buen rato en la cocina.

Uno de los productos más característicos de Halloween es la calabaza y con el se elaboran muchos de los platos. En este vídeo del portal digital Tasty se explica como hacer una espectacular calabaza terrorífica para sorprender a todos los invitados. Además, también muestra otras seis recetas que van desde un cóctel sangriento a un cráneo de jamón serrano.

Noticias relacionadas

Para cuidar todo al detalle, antes de la cena se pueden preparar unos escabrosos aperitivos. Por ejemplo, unas salchichas en forma de dedo, unos huevos rellenos, un hojaldre en forma de calabaza y una ensalada de guacamole que simula una telaraña. Cuatro propuesta sencillas para sorprender a los invitados y ambientar la cena en la noche de brujas.


Para preparar un menú vegetariano, estos cuatro platos preparados con frutas y hortalizas son ideales. Para beber se puede elaborar un batido verde de espinacas, piña, plátano y mango inspirado en Frankestein. Para la comida se podrán hacer unos pimientos de colores, unas arañas de pan de integral y crema de cacahuete y, para finalizar, unos monstruos hambrientos con manzanas y frutos secos.

Y finalmente, el momento más esperado para los golosos: el postre. Para preparar una receta de repostería inspirada en Halloween simplemente hay que adaptar alguna tarta y decorarla. Hoy en día, una de las formas más utilizas son los pasteleras temáticos elaborados con pasta fondant de colores. Sin embargo, si se prefiere optar por una opción más clásica es este vídeo se explica como elaborar un bizcocho de chocolate con fantasmas en su interior.

Además este rico bizcocho se puede acompañar con chucherías y otros dulces. Durante esta época del año es muy fácil encontrar chocolatinas, golosinas y dulces inspirados en la víspera de Todos los Santos. Pero si realmente se pretende preparar una cena totalmente personalizada se puede decorar al gusto. Un ejemplo muy gracioso son estos monstruos elaborados con nubes.