Cierra el Bar Bocadillos

| Palma |

Valorar:
preload
El Bar Bocadillos se abrió hace 35 años y es muy conocido en la zona.

El Bar Bocadillos se abrió hace 35 años y es muy conocido en la zona.

26-10-2017 | Julián Aguirre

El próximo martes, día 31 de octubre, cerrará sus puertas el Bar Bocadillos ubicado en la calle Simó Ballester, frente a la sede de la Policía, en Palma. El establecimiento es regentado por Carlos González desde hace 32 años, tras adquirirlo a Serafín González; con anterioridad lo llevaba Benet Bohigas, quien lo abrió hace 35 años.

El Bocadillos es conocido en la zona por trabajadores, residentes y ciudadanos que acuden a renovar el DNI, por sus espectaculares bocadillos, los pinchos de tortilla de patata y platos caseros que elabora Joana Ferrer.

CIERRE DEL BAR BOCADILLOS.

El bar y otros locales situados en los bajos del edificio del Paseo Mallorca 15 se cierran debido a que una constructora, que compró todo el bloque, demolerá el edificio, manteniendo la fachada, para construir pisos de lujo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amadeo
Hace más de 2 años

Que pena!! Se marcha un bar con mucho encanto, con un personal muy atento y con trato exquisito y unas tapas y bocatas de lujo. Mucha suerte chicos!!

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Y los que sobran de estos bares. En cada esquina hay uno y todos quieren tener lleno cada hora. Por mi los pueden quitar a todos. Nunca he entendido la esencia de un bar. Al menos una cafetería/heladería o restaurante ¿pero un bar? Este es el problema de esta tierra que los negocios de un mismo sector se repiten en pocos metros y todos quieren tener ganancias. Por eso tantos cierres y gente a la calle. Si ya estuviese regulado que cada x metros solo pudiese haber un número determinado de negocios todo iria mucho mejor.

Valoración:-10menosmas

Laura
Hace más de 2 años

Qué pena, otro establecimiento mítico que se ve obligado a cerrar. Más pena da cuando has podido conocer a Carlos y a Raúl que no pueden ser mejores personas y profesionales. Suerte en todo lo que hagáis a partir de ahora chicos!!

Valoración:5menosmas

Vanesa
Hace más de 2 años

Una lastima, magnifico bar con un personal estupendo y una comida igual de estupenda.

Valoración:7menosmas

Salgo a "merendar"
Hace más de 2 años

A ver si ahora los funcionarios del DNI no tardan tanto en merendar.

Valoración:-2menosmas

lleixiu
Hace más de 2 años

pisos de luxe... gentrificació gentrificació i gentrificació...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1