Imagen de archivo de la noche de Halloween. | J.V.

TW
1

Halloween en una fiesta con orígenes anglosajones que en los últimos años se ha empezado a celebrar con entusiasmo en Mallorca. De hecho, son muchas las salas de fiestas y centros de ocio que organizan actividades para celebrar la noche más terrorífica del año. Talleres infantiles, sangrientas cenas y originales disfraces son algunas de las propuestas para estos días.

? Mallorca Fashion Outlet. Para la tarde del sábado 28 de octubre, el centro comercial de Marratxí ha programado numerosas actividades para pequeños y mayores. Entre ellas destaca la actuación de baile del grupo TopDance, el terrorífico concurso de disfraces con muchos premios y una mini disco para mover las caderas.

? Es Gremi. La sala palmesana ofrecerá dos fiestas diferentes para la noche del 31 de octubre. Por un lado, QueVivaLaPepa & Cannibalshow vuelven a juntarse para celebrar Halloween con una fiesta dedicada a la película It. La misma noche, el equipo de Remember pinchará sus mejores temas con los DJ's Manu Jimenez, Joan Likes y Toni Andreu.

? El Corte Inglés. El centro comercial organiza durante estos días varios talleres de decoración de calabazas y de pintacaras de Halloween. Además, el sábado 28 de octubre, conjuntamente con ultimahora.es hay organizado un concurso de disfraces en el centro de Avingudes.

? Fan Mallorca Shopping. El próximo 31 de octubre, Fan Mallorca ha organizado una tarde dedicada a actividades de Halloween. Desde las 17.30 hasta las 20.30 horas los niños podrán participar en un concurso de disfraces, participar en talleres y disfrutar de la actuación de baile de Empire of Dreams.

? Palma Aquarium. Durante todo el fin de semana previo a Halloween han organizado actividades para los más pequeños de la casa con cuentacuentos, pintacaras y animación infantil. Además, las noche del 31 de octubre, Palma Aquarium ha organizado una acampada de terror en la que ofrece la oportunidad de dormir con tiburones. Esa misma noche se celebrará un concurso de disfraces y actividades ambientadas en la denominada Noche de Brujas.

Fiesta de Halloween en el Hard Rock Hotel

Noticias relacionadas

? La Movida Palma. Música, magia, cuentacuentos, sorteo y diversión se dan cita en La Movida de Palma con una fiesta familiar de Halloween que se celebra el 31 de octubre. Por la noche la fiesta continuará con música de los 70, 80 y 90 pinchada por los DJ's Pipo y p.Strom.

? Marineland. El fin de semana del 28 y 29 de octubre se celebrará un concurso de disfraces de Halloween. Los niños que quieran ir disfrazados tendrán entrada gratuita durante los dos días y, además, podrán disfrutar de las actividades y espectáculos que ha organizado el parque.

? Son Amar. La sala presenta una versión para Halloween de Vampirika, su espectáculo más sensual, tenebroso, letal y elegante. El show podrá disfrutarse acompañado de una gustosa cena y una after party en la que pincharán los DJs Txema Sánchez y Juan Campos.

? Finde de terror en Aficine. Un año más, Aficine celebra su maratón de películas de terror para Halloween. Los días 217, 28 y 29 de octubre, Ocimax proyectará los siguientes filmes: El secreto del Marrowbone, It, Annabelle Creation, La piel fría y El muñeco de nievo. El bono tiene un precio de 10,50 euros y se podrá elegir ver tres de las cinco películas.

? Son Oliva. Esta propuesta promovida por el Club d'Esplai de Son Oliva se ha convertido en un clásico de la noche de Halloween. A las 19.30 horas se iniciará el pasacalles en la calle José Maria Usandizaga para luego inaugurar la casa del terror en la escuela prefabricada de Son Oliva. Un pasaje en el que sólo encontrarán la puerta de salida los más valientes. El donativo de la entrada, dos euros, irá destinado a la ONG AEA solidaria.

? Transilvania Cafetería Museo del Terror de Palma. Una cafetería decorada con figuras de cera inspiradas en los personajes de las películas de terror. Sin duda, una buena opción para aquellos que quieran cenar rodeados de un ambiente terrorífico.