Una familia busca a su perro perdido 'Duke'

| Palma |

Valorar:
preload
Los dueños de 'Duke' sujetan el cartel donde sale la foto de 'Duke'

Los dueños de 'Duke' sujetan el cartel donde sale la foto de 'Duke'

12-10-2017

Una pareja solicita ayuda para localizar a ‘Duke’, un perro cruce de yorkshire terrier desaparecido el pasado 7 de octubre.

El can se perdió en el Mercadona del campo del Atlétic Balears, junto a la vía de cintura de Palma.

Duke es muy querido por su familia, además sirve de terapia a un niño.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero del perro, puede ponerse en contacto con los dueños en el teléfono 661370800.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angels
Hace más de 2 años

Siento mucho por lo que están pasando, realmente no pone cómo se escapó, pero los perros deben ir siempre atados y no dejarlos sujetos a una farola cómo si fueran una bici, que se ve mucho éso, en bares, supermercados, bancos...

Valoración:5menosmas

LUC
Hace más de 2 años

LOS QUE NO ENTIENDEN A ESTAS PERSONAS NO PUEDEN ENTENDER A NADIE

Valoración:5menosmas

knightdivine
Hace más de 2 años

Empatizoprofundamente en como se debe sentir esa familia,los animales forman parte de ella en numerosisimas casas,aunque claro siempre esta el gracioso de turno ,que no sabe lo que es amar a un animal y no ha sentido lo que el animal puede llegar a quererte a ti...de lo mas gratificante tanto una cosa como otra.Deseo de corazon que lo puedan encontrar y que lo compartan con nosotros.

Valoración:12menosmas

Mariadelao
Hace más de 2 años

Nunca, nunca hay que dejar al perro atado fuera mientras vas al Mercadona o al SYP. Esos perros no desaparecen: son robados para peleas. Y la moda de ir con los perros sueltos por la calle también es un peligro.Lo siento por Duke,

Valoración:19menosmas

Deinca
Hace más de 2 años

olé, bic, y Juan. Lástima que UH no deje poner lo que realmente piensas de las "personas" como VOSOTROS... me encantan los perros y me dan mucho asco algunos seres "humanos".

Valoración:13menosmas

Ole
Hace más de 2 años

Francamente vaya noticia. La he pinchado por ver si era verdad. Aun asi deseo que lo encuentren pronto, sobre todo porque al parecer sirve de ayuda a un niño.

Valoración:1menosmas

Tonia
Hace más de 2 años

Al de he perdido un boli: Espero que si algún día te pierdes tu o alguien de tu familia, no sea un perro el que tenga que intervenir en tu rescate. Con tu actitud sólo demuestras lo fantasma que pueden ser ciertas personas.Algunos vemos a nuestros perros como alguien de nuestra familia, y estas haciendo mofa sobre un perro perdido que encima sirve como terapia a un niño. Espero que si te pierdes, nunca te encuentren porque desde luego en esta sociedad no es que hagas mucha falta! Ah! Y si quieres yo tengo un boli BIC y creo que se por donde te lo meteria!

Valoración:30menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Porque lo ataron a la puerta del Mercadona? Un perro no se pierde asi por asi....

Valoración:14menosmas

Marisol
Hace más de 2 años

A los insensibles que se mofan de estas noticias no olvideis que el karma existe .Rezo para que lo encuentren

Valoración:29menosmas

Zoraida
Hace más de 2 años

Querido Juan y querido “he perdido un boli”; Para vuestra información el periódico está a la disposición de todos, sin necesidad de tener un amigo en la organización y sin la necesidad de haber matado a mi tío para que sea noticia. Si no os gusta esta noticia, lo lamento, hay gente a la que si. Muchas gracias por compartir y por la ayuda proporcionada. Un saludo. ATT: un familiar humano de Duke.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2