De izquierda a derecha: Xisca Pol, directora de comunicación de Eroski Baleares; Eva Pomar, directora financiera de Projecte Home Balears; Alfredo Herráez, director de Eroski Baleares y Antoni Parets, director de comunicación de Projecte Home Balears. | Redacción Digital

TW
0

Eroski ha hecho entrega este miércoles a Projecte Home Balears de 40.000 euros recaudados en la campaña solidaria que ha llevado a cabo esta empresa durante el verano a favor de la ONG.

La iniciativa, que desde hace 7 años tiene lugar cada verano en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio del donativo de un euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear con ilustraciones del artista Pere Joan, que ha colaborado en esta campaña de manera altruista.

Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares, que ha contado con una gran acogida por parte de los clientes de la cooperativa, que un año más han demostrado su solidaridad.

«Contigo la vida coge color» es la frase escrita en la portada de este cuadernillo que, en un texto interior, invita a «dar color a la vida».