TW
0

La Fundació Sant Joan de Déu, a través de un concierto con el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), ofrecerá 16 plazas más para acoger a familias sin hogar en Mallorca.

De este modo, según han indicado desde la Fundación en una nota informativa, se amplía el radio de acción, hasta ahora centrado en Palma, al resto de poblaciones de Mallorca.

El Centro ofrece intervención social, psicológica y educativa desde el eje de alojamiento y convivencia; el eje de seguimiento y refuerzo escolar; el eje de ocio y tiempo libre; y el eje de habilidades en competencias parentales.

Por lo tanto, los menores disfrutarán de las actividades y talleres de ocio, así como de las horas de refuerzo escolar impartidas por nuestro voluntariado.

Actualmente, tiene concertadas 54 plazas para familias empadronadas en Palma y derivadas del Servicio de Acogida Municipal (SAM). También dispone de tres viviendas en el municipio de Palma, gracias a un convenio con el Ibavi, para dar continuidad al proceso de algunas familias residentes a los Centro.