Una de las imágenes en las que se ve a Aída Nízar en el supermercado. | Meiaset

TW
18

Aída Nízar ha vuelto a protagonizar otro incidente polémico al ser sorprendida durante un supuesto robo en un supermercado de Ibiza.

Los hechos tuvieron lugar durante su estancia en Ibiza. Gracias a las cámaras de seguridad del recinto, se puede ver cómo la tertuliana realiza su compra por el establecimiento mientras escoge varios productos y se los mete en el bolso para después, solo pagar en caja uno de ellos. Las imágenes se han podido ver en el programa Sálvame.

En las imágenes emitidas por Telecinco, se puede ver como Nízar recorre los pasillos del supermercado y se para frente a la sección de lácteos, se decide por un paquete de yogures y entonces, los introduce dentro de su bolso.

La concursante de Gran Hermano sigue su recorrido, llega a la zona de bollería, donde también coge un producto y lo introduce en el bolso. Finalmente, llega a la caja, coloca una botella pequeña de agua y en vez de sacar los yogures y el bollo que tiene en el interior de su bolso, saca el monedero, charla con la cajera y paga solo la botella de agua.