La ex primera dama Michelle Obama llegó a Ca na Toneta, en Caimari (Mallorca), rodeada por una comitiva que ha llamado poderosamente la atención a los vecinos. https://ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/09/02/289239/michelle-obama-cena-caimari.html

TW
17

Michelle Obama continúa sus vacaciones en Mallorca, y este sábado ha cenado en el restaurante Ca na Toneta, de Caimari. Y lo hizo acompañada por sus anfitriones en la Isla, el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, Michael Smith.

La esposa del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegó con sus acompañantes hasta la misma puerta del restaurante, rodeados por una comitiva que llamó poderosamente la atención de los vecinos, quienes se habían agolpado en la calle ante la inminente llegada de los visitantes.

Noticias relacionadas

Michelle Obama entró velozmente en Ca na Toneta, sin mirar a nadie. Lucía un vestido blanco que dejaba su espalda al aire. Los vecinos presentes mostraron su sorpresa ante el gran despliegue de vehículos.

La ex primera dama disfruta desde el pasado lunes de unas vacaciones en Mallorca, invitada por James Costos y Michael Smith. Alojada en la finca ses Planes, en Esporles, ha aprovechado su estancia para navegar y visitar diferentes puntos de la Isla.