Michelle no se deja ver

| Esporles |

Valorar:
La comitiva que acompaña a Michelle Obama, en el momento de salir de la finca ses Planes, donde se aloja, para ir a hacer senderismo.m

La comitiva que acompaña a Michelle Obama, en el momento de salir de la finca ses Planes, donde se aloja, para ir a hacer senderismo.m

Julián Aguirre

Practicar senderismo por el Camí des Correu, que comienza tras la iglesia de Esporles y finaliza en Banyalbufar, es lo que hizo este martes Michelle Obama en su primer día de vacaciones en Mallorca. La ex primera dama de Estados Unidos aterrizó en la zona de privados del aeropuerto de Son Sant Joan este martes a las 5.40 horas de la madrugada y tras ser recibida en la sala vip, presumiblemente por sus anfitriones, James Costos, exembajador de EEUU en España, y su marido, Michael Smith, ella y su séquito, compuesto por 15 personas, se trasladaron hasta la finca ses Planes, en Esporles.

La mujer de Barack Obama ha sido invitada a pasar unos días de vacaciones en Mallorca por la pareja, con quienes le une una gran amistad.

Al séquito que acompaña a la ex primera dama, además de los miembros del Servicio Secreto de los Estados Unidos, se han sumado policías nacionales y guardias civiles que este martes impidieron la labor de información de los periodistas que se encontraban en la puerta de ses Planes.

Al salir la notoria comitiva, compuesta por seis vehículos, alrededor de las 17.00 horas, los agentes taponaron los coches de los periodistas para que no les siguieran, argumentando «motivos de seguridad», aunque, en realidad, todos los profesionales de la prensa habían sido identificados con anterioridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Como y no se hospeda en Magaluf? Barceló, se te están sublevando los turistas, prohíbeles también venir invitados por amigos. Esta modalidad será la nueva fórmula que usarán los nuevos turistas vacacionales, vendrán invitados por amigos. Ya puedes empezar a pensar como prohibir a los amigos.

Valoración:10menosmas

Zenon
Hace más de 3 años

Me alegra que no sean solamente los descerebrados niñatos que viene solo a enborracharse y hacer destrozo de la isla- Que haya otras personas que admiren nuestro paisaje y costumbres.

Valoración:10menosmas

Loretta
Hace más de 3 años

Yo tampoco, hacemos bien. Nos gusta la tranquilidad y ser libres, fuera de los paparazzi y de los curiosos. A mí me cuesta menos, a ella más y les deseo lo mejor. Gracias por visitarnos, gracias por ser como eres, lástima que tu marido no estuviese a tu altura. Ha traído a Trump, él y Hillary. Tal vez no es malo cambiar de vez en cuando. Espero que disfrutes de la isla y de tus amigos. Eres inteligente, guapa y podrías haber sido una buena presidenta, creo que más centrada y lógica que tu marido.

Valoración:10menosmas

tolo
Hace más de 3 años

la información ya la habéis dado, Michelle Obama esta en Mallorca, ¿Qué información falta por comunicar? como siempre solo buscais clics y vender periódicos, lo q pretendéis no es informar es lucraros.

Valoración:16menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Cómo queremos cambiar las cosas si lo escodemos todo. Hay que enseñar la realidad de Mallorca, y no lo que nos interesa.

Valoración:4menosmas

Bronco Willy
Hace más de 3 años

Igual está vendiendo gafas en S'Arenal.

Valoración:-24menosmas

supos
Hace más de 3 años

No se deja ver; ni es necesario. Ni al Costos ni a su marido que la acogen, tampoco.

Valoración:10menosmas

James
Hace más de 3 años

Par@ Molt de Renou: ¿Pero en qué mundo vives? ¿no ves que hoy en día hay maridos y maridas? Eggg queeeee...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1