TW
2

El exjugador del Real Madrid Manolo Sanchís se convirtió en objeto de numerosos comentarios y opiniones este pasado miércoles, al publicar por error en Twitter una curiosa nota que él mismo aseguró después que era una 'lista de la compra', cuanto menos, peculiar.

Quien luciera en su día el brazalete de capitán merengue ejerce ahora de comentarista deportivo, y publicó en la red social una fotografía de él en la cabina del Santiago Bernabéu, listo para retransmitir el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el equipo de sus amores y el FC Barcelona.

Sin embargo, junto a la imagen, Sanchís adjuntó por error una nota que contenía diversos elementos, entre ellos, «Rocío», «Dos perras», «Máquina de hielo», «Balas para el 300», «Cacao para la mama» o «Curacao».

Rápidamente, Sanchís eliminó la publicación, afirmando que todo se trataba de un desliz, y quitando hierro al asunto con unos emoticonos.

Sin embargo, este hecho no evitó que los usuarios se lanzaran en tromba a especular en clave humorística sobre el contenido de la curiosa 'lista de la compra' de Manolo Sanchís.

Entre las respuestas de los internautas destaca la de otro excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, quien bromeó pidiendo a Sanchís que, por favor, le confirmara que «no nos invaden los extraterrestres».

Asimismo, ha pedido a sus seguidores que le propongan una 'lista de la compra' al estilo Sanchís, y él mismo ha publicado la suya propia: