La gran borrachera de la actriz Michelle Keegan en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
preload
Michelle Keegan, en varios momentos de su noche etílica en Magaluf.

Michelle Keegan, en varios momentos de su noche etílica en Magaluf.

16-08-2017 | Twitter

Michelle Keegan, una de las actrices británicas más destacadas del momento, aclamada por el público por sus papeles en varias exitosas series de televisión del Reino Unido, ha sido 'cazada' en una noche de gran borrachera en Magaluf.

En concreto, la revista Now Magazine ha sido la responsable de publicar en su portada imágenes de la joven muy perjudicada por el alcohol, dando tumbos por la calle de la localidad de Calvià, cayendo de bruces e incluso vomitando, en un evidente estado de embriaguez.

La intérprete celebró su aniversario junto a su esposo, Mark Wright, y otros amigos. Al parecer, la fiesta se alargó más de la cuenta, y acabó de una forma lamentable: su marido la cargó a cuestas y se la llevó a casa montada en un taxi.

Entre los medios británicos se ha creado una cierta controversia por estos hechos. No dejan de lado el comportamiento desmedido de la actriz, aunque algunos atribuyen también a la baja calidad del alcohol que presumiblemente se distribuye en los locales de Magaluf el estado en el que finalizó la noche la actriz.

Su círculo íntimo apuntó que inmediatamente después de la fiesta etílica, la joven se puso enferma. Tal vez se refirieran con ello a la terrible resaca que debió tener al día después, a juzgar por las imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Magalluf
Hace un año

Probadlo, acercaos a Magalluf y os tomáis dos copas, no más, a ver quien es capaz de andar 100 metros

Valoración:-2menosmas

joselu
Hace más de 2 años

Como les mola magalluf a estos borrachuzos,que si mala calidad...si claro claro.esk me parto

Valoración:9menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Totmeu no estoy de acuerdo. En Magalluf tambien hay gente con dinero (el nuevo hotel zafiro, 5*, el antiguo Antillas, ahora tambien 5*, el ME Mallorca, Nikki beach....) Pero tambien acaban casi asi, solo que de Moët Chandon en vez de Wisky barato.

Valoración:25menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Posiblemente que el alcohol sea barato, pero si te bebes un par de copas no te deja asi, ahora bien, si te bebes hasta el agua de los floreros, pues pasa lo que asa.

Valoración:20menosmas

julio
Hace más de 2 años

Es cierto que debemos aprender del comportamiento de otras culturas mucho mas respetuosas y educadas que la nuestra pero de la inglesa nada de nada.

Valoración:21menosmas

Totmeu
Hace más de 2 años

Chusma es chusma y con chusma se junta. Los que tienen clase y dinero no acaban en Magalluf.

Valoración:22menosmas

magda
Hace más de 2 años

alguien se cree que los ingleses se averguenzan de este comportamiento; en absoluto.

Valoración:16menosmas

Msr
Hace más de 2 años

Claaaaro.... será por la baja calidad del alcohol, no será porque se bebio toda la barra... Siendo famosa y con pasta podría haber ido a una mejor zona de copas, el glamour de Magalluf es mundialmente conocido .Querría codearse con Orkos de mordor se ve.

Valoración:27menosmas

uno
Hace más de 2 años

No se si ultimamente habreis ido a portals...pero hay dos locales-terraza eores que los que hay en magalluf...uno al lado capuccino y el que esta enfeente...chonismo rico ingles...mas de lo mismo borrachos perdios

Valoración:20menosmas

Xisco Riera
Hace más de 2 años

Ara resulta que sa nineta anglesa diu que és perquè les begudes eren dolentes. No te fot?. Si ja va anar aposta a Magalluf per poder-se col·locar amb poc doblers. Per veure sa bulla i desbarats que fan els seus compatriotes i a més PARTICIPAR-HI. Perquè no crec que hi anàs per convencel-los de que havien de beure.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3