Una mujer de 70 años acoge un inmigrante marroquí y este la deja en la calle okupando su vivienda

| Jerez de la Frontera |

Valorar:
preload
Juana está viviendo actualmente con su vecina y amiga Nieves, la cual, ante tal situación, decidió acoger a esta anciana de Jerez en su casa.

Juana está viviendo actualmente con su vecina y amiga Nieves, la cual, ante tal situación, decidió acoger a esta anciana de Jerez en su casa.

Telecinco

El drama humanitario de los refugiados ha causado un gran revuelo ciudadano en nuestro país. Decenas de manifestaciones y movilizaciones como 'Volem Acollir' se han producido en los últimos meses a favor de la llegada de estos inmigrantes a nuestro país, mostrando una predisposición asombrosa por acoger en casa de uno mismo a alguno de los supervivientes de tal conflicto.

Juana, vecina de Jerez de la Frontera, decidió acoger a sus 70 años, conmovida por la situación, a Mohamed, un joven inmigrante que conoció en un comedor social. El sujeto, lejos de agradecer la hospitalidad de la anciana, empezó a aprovecharse de las ventajas que le presentaba la situación. «Empezó a pedirme dinero, para poder conectarse a Internet y yo no tenía. Bueno, tenía algunos ahorros que me fue sacando, poco a poco» comenta Juana.

Sin embargo, el drama llega cuando Juana, que sufrió una rotura de clavícula que la tuvo casi un año en hospitales y residencias, no puede volver a su casa porque Mohamed no le abre la puerta e incluso le dice que no vuelva más por allí.

Nieves, amiga y vecina de Juana, decidió acogiendo a Juana en su casa hace ya 5 meses, es decir, el tiempo que Mohamed lleva ocupando la casa de esta. De momento, los vecinos le han pedido a Juana que acuda a la Policía Nacional para denunciar el suceso, quien podría ser acusado de un delito de usurpación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Andrés Daniel Avila
Hace un año

Los vecinos deben acudir al invasor y qué lo devuelvsn a su patria.. es un ladrón y usurpador...no deben permitir esos abusos

Valoración:2menosmas

Pato
Hace un año

A laurita:Si fueramos como Dios manda y modificaramos las leyes ,con trabajos forzados y pago al perjudicado hasta cumplimiento de sentencia esto se arreglaba y expulsion del territorio nacional.

Valoración:5menosmas

Rafa
Hace más de 3 años

Si la noticia escrita es tal cual, que no lo dudo, ¿a que espera la justicia para actuar?

Valoración:21menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Cria cuervos y te sacarán los ojos¡¡¡¡

Valoración:40menosmas

Laura
Hace más de 3 años

Como si no hubiese españoles que también lo hacen. El problema aquí no es si éste sujeto es marroquí, chino o filipino (por decir algo), sino, que a esta pobre señora le han robado su vivienda. Cuando acoges a alguien que no conoces, corres el riesgo de que sea una mala persona, no importa su cultura o nacionalidad, eso no es lo importante, sino que estás metiendo en tu casa a un desconocido y corres el riesgo de que sea un asesino, un delicuente, un caradura, etc. Que no por ser un señor sin recursos significa que sea buena persona, lo mismo pasa con cualquier otro, no importa la nacionalidad pero aquí la gente solo lee lo que quiere leer, que es malo porque es de fuera, pues no, es malo porque es un sinvergüenza y punto.

Valoración:3menosmas

Albertof
Hace más de 3 años

No más comentarios. En un país ordenado y seguro sólo se puede aceptar la inmigración legal, la que entra con un visado y un contrato de trabajo.

Valoración:83menosmas

Berenjeno
Hace más de 3 años

Para "Yo"... te sabe mal que ponga que el okupa sea un inmigrante marroquí?? Acaso una persona nacida en Marruecos no es un marroquí?? O eres de los que ves racismo por todo aunque se llamen a sus cosas por su nombre??? Si quieres puedes ofrecerle tu hogar a este buen samaritano sahariano y a toda su familia

Valoración:90menosmas

JM
Hace más de 3 años

Toda buena acción merece su justo castigo. No veo a Carmena metiendo inmis en su gran casoplon, ni al Wyoming en sus 20 pisos. No son mas que participes del plan Kalergi para engañar a la población.

Valoración:47menosmas

Laura
Hace más de 3 años

Mes d'en mereix (sa Sra.)

Valoración:13menosmas

Yo
Hace más de 3 años

¿Era necesario insistir desde el titular en que es un "inmigrante marroquí"? En cualquier caso yo os digo una cosa: Eso lo arreglan cuatro ceporros de gimnasio y un cerrajero.

Valoración:-65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9