En Mallorca existen infinidad de puntos para otear tan gran espectáculo de luces como es la puesta del ocaso. La buena temperatura da lugar a esos colores rojizos de tanta belleza. | Toni D

TW
0

No hay nada más precioso y agraciado que el poder deleitarse con una puesta de sol junto a la compañía de amigos o de la pareja. Y Mallorca, en cualquiera de sus rincones, es el lugar idóneo por sus infinitos puntos para otear una panorámica excepcional.

Así, mediante las redes sociales, pedimos a nuestros lectores cuales creían que eran los mejores lugares para ver la caída del sol. Muchos nos hicieron llegar sus sugerencias, incluso con instantáneas tomadas por ellos mismos. Y estas fueron las respuestas más populares:

Faro de Formentor. A veinte kilómetros del Port de Pollença, dicen algunos que es el mejor sitio desde donde disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Además, en este sitio lleno de magia también se puede ver la costa y la Serra de Tramuntana.

Sa Torre de Llucmajor. Desde este sitio, no solo se puede gozar de las puestas de sol, también puedes contemplar los acantilados y la bahía de Palma.

Es Salobrar de Campos. Declarada Área Natural de Especial Interés en 1991 y situada en Es Trenc, este lugar destaca por sus características paisajísticas y naturales. Excelente para dar un paseo en medio de la tranquilidad.

Noticias relacionadas

Sa Torre de ses Ànimes. También conocida como la Torre des Verger, esta torre de vigilancia datada del año 1579 se sitúa entre Banyalbufar y Estellencs, sobre un acantilado. Este emblemático lugar ofrece un plano increíble del mediterráneo.

Sa Foradada. Este otro admirado punto de la Isla mana encanto por todas partes. En pleno corazón de la Serra, se puede disfrutar del declive del astro desde un chiringuito o, bien, haciendo una pequeña excursión que no requiere demasiado esfuerzo. Sin lugar a dudas, un lugar muy estimado por los mallorquines.

Es Cap Blanc. La caminata que hay que hacer para llegar al Faro des Cap Blanc es recompensado con las espectaculares vistas que se ofrecen desde el acantilado.

Port d'Andratx. Este pintoresco paraje es una combinación de mar y montaña. Desde cualquier terraza del puerto, mientras tomas un refrigerio, puedes contemplar la inmersión del sol en un mar infinito.

Sa Calobra. Sacado de un libro de fantasía, es un lugar perfecto para visualizar el espectáculo de luces tras pasar un día en la playa, completando así una jornada inmejorable.

Como es bien sabido, durante la primavera y el verano, en el hemisferio norte el Sol se pone entre el Norte y el Oeste, lo que hace que la Serra de Tramunta sea uno de los mejores lugares de Mallorca para divisar la exhibición de colores.