TW
2

Diversión, alegría y música hacen que las cálidas veladas de esta estación congreguen a una multitud de jóvenes con ganas de pasar una noche de fiesta en las verbenas que se organizan en Mallorca. Con la llegada del mes de agosto son muchos los municipios que celebran sus fiestas patronales y acogen unas variadas propuestas de ocio.

■ Santa Eugènia. Durante todo el fin de semana celebrarán sus fiestas patronales. El viernes, a las 22.30 horas en el Pati de ses Escoles, será el turno de los grupos Orquestra Galatzó, Los Grillos y DJ Biel Castell, el sábado a partir de las 23 horas sonarán en el mismo lugar SomRock, Islanders, The Wateques y DJ Lahox.

■ Sineu. La Plaza de la Iglesia de Sineu se convertirá el sábado en una fiesta pirata. Como preludio se sus fiestas, celebrarán Sa Moguda con la actuación de DJ Pep Tronik, DJ Titi y otros artistas invitados.

Noticias relacionadas

■ Lloret. El sábado, a partir de las 23 horas, tendrá lugar la gran fiesta flower power con el DJ Toni Llobera, DJ Stephane y DJ Gabi J. James. Lo más importante ir vestidos para la ocasión, flores, paz y amor.

■ Artà. El municipio acogerá la Talaiot Fest, una fiesta de música electrónica en la que actuarán los DJ Adrian Sánchez, Xavi Fernandez, Juan Garau, Rules y Curlling.

■ Colònia de Sant Jordi. Para el viernes han organizado una fiesta Disco & Funky con DJs locales, el sábado continuará la fiesta con una revetla popular en la que participarán Chb Ghaneh, música tradicional árabe y un concierto de la Gran Orquestra Republicana.