¿Es posible 'freír' un huevo en la calle?

| Palma |

Valorar:

Hemos salido a la calle para ver si podíamos freír un huevo a pleno sol.

Ana Largo

Mallorca lleva varios días con temperaturas extremas. El mercurio se ha disparado hasta los 41 grados en los últimos días y, en la calle, la sensación de calor se vuelve asfixiante. En estas condiciones térmicas, ¿cree que es posible 'freír' un huevo en la calle?

Ultima Hora ha salido este miércoles a las horas centrales del día para probar este reto. Nos hemos trasladado hasta un lugar céntrico de Palma, frente a la Catedral de Mallorca, y hemos hecho la prueba.

¿Quieren ver qué ha sucedido? No se pierdan el vídeo porque el resultado es sorprendente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace más de 3 años

Y eso lo habéis limpiado después? Menuda guarrada.

Valoración:-1menosmas

Billy
Hace más de 3 años

Nadie dudaba que se freirían!! Si se asan hooligans de 120kg tomando el sol como porcelletes rostides, cómo no se iba a cocinar un huevo!

Valoración:8menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

También es cierto que en la batalla del Norte de África, los soldados ingleses crearon unas trampas para cazar moscas, ya que estas eran muy numerosas y molestas, los sanitarios militares aconsejaron la prohibición de la caza de moscas, ya que se demostró que gracias a ellas se evitaban epidemias e infecciones entre los eridos en combate. Hay que ver lo interesante que es estudiar lo sucedido en la segunda guerra mundial. Entre los huevos fritos y las moscas africanas uno ya no sabe que pensar, será el calor de este verano?

Valoración:0menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Por cierto, lo de los huevos fritos en los tanques alemanes, es totalmente cierto, tengo imágenes reales donde se aprecia como los soldados freian los huevos en la carroceria de los panzers.

Valoración:0menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

@juandeaqui, tienes razón, me he equivocado es como tú dices Africa Korps y no como yo lo he escrito. Y para @toni, gracias por tus palabras, me encata la historia real y si con un poco de ironía os puedo despistar un poco con mis comentarios y no pensar tanto en este verano tan subrealista por varias razones, pues mucho mejor. Un saludo a todos.

Valoración:1menosmas

@ toni
Hace más de 3 años

Muchas gracias Toni, por tu clase de historia, se ve que estás, bien empapado, pero gracias a dios no estamos en guerra, sencillamente se comenta un hecho que ha filmado UH, cada uno aguanta la calor de la manera que le es más practica y cada uno aguanta mejor o peor la calor, pero gracias a tu comentario ya sabemos que tu soportarías mucho más, yo personalmente me alegro de que puedas aguantar mucho más y de que en caso de guerra tú eres capaz de aguantar un infierno y seguir defendiéndonos a muerte, mi más sincero agradecimiento, es ese caso confío en ti

Valoración:4menosmas

juandeaqui
Hace más de 3 años

Para "Toni*"... Afrika Korps (no Africakors)

Valoración:7menosmas

chicote
Hace más de 3 años

ya te lo podias haber currado un poquito y haberle puesto unos ajitos y un aceitito rico, rico que si te ve chicote te casca por la higiene y la tecnica.

Valoración:10menosmas

Reival
Hace más de 3 años

'freír' El uso de las comillas es para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han utilizado intencionalmente y no por error.

Valoración:4menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

El Africakors, liderada por el marisca Romel, en la campaña del Norte de África contra Montgomery, freían los huevos encima las planchas de los tanques y sin aceite y no se quejaban tanto como los mallorquines. Seguían luchando y mucha suerte tuvieron los ingleses que los americanos llegaron en su ayuda. También los aliados tuvieron suerte de que la operacion Fénix quedó suspendida por los problemas en el frente ruso. De haberse llevado a termino el peñón hubiera caído en manos alemanas y Romel hubiera recibido los suministros tan necesarios para mantener sus tanques en funcionamiento y el aceite necesario para freir los huevos en sartenes y la guerra la hubiera ganado Alemania.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2