TW
0

¿Ya has decidido dónde saldrás este fin de semana? Las fiestas veraniegas continúan en muchos municipios de Mallorca. Las verbenas concentran a gran cantidad de jóvenes y en ellas predomina la diversión y la alegría de las cálidas noche de esta estación. Estas son las cinco mejores verbenas que puedes encontrar este fin de semana:

■ Inca. Después del sopar a la fresca de este viernes, Inca se vestirá de los más ye-ye para celebrar su verbena con La Década Prodigiosa y luego una gran fiesta ambientada en el estilo.

■ Llubí. Una de las verbenas más multitudinarias de los últimos años y que esta vez se celebrará este sábado 29 de julio, enmarcada en sus fiestas de Sant Feliu. Durante la noche el municipio hará un remenber de las mejores canciones de las décadas de los ochenta y noventa, sin olvidar los éxitos de este verano. Por el escenario de la Plaça de l'Església pasarán Som Caparruts, Contrapunt, Islanders y Biel Castell.

Noticias relacionadas

■ Pollença. Con la celebración de sus fiestas de La Patrona y antes de la cita más popular de este municipio, el simulacro de Moros y Cristianos de la semana siguiente. La gran verbena se celebrará el sábado en la Plaça Major y amenizarán la noche Los Grillos, ValNou, Xl y Pedrá.

■ Artà. El viernes el municipio celebrará una fiesta de 'renou' y tapas. Además del correfoc de los dimonis de Son Ganxó y la batucada de TremolArtà, actuarán Batukrack i Saravá y Som Caparruts.

■ Establiments. Despedirán las fiestas de Sant Jaume con una buena verbena a cargo de The Wateques y DJ Pamboli.

■ Vilafranca de Bonany. El sábado 29, en la Plaça Major, se celebrará una verbena en la que tocarán los grupos Trio Mar Blau, Trio Aquarius y Somrock.