La conocida celebrity Paris Hilton pinchará este jueves en la discoteca Tito's. | Redacción Digital

TW
9

Paris Hilton se pondrá este jueves 27 al mando de la cabina de Tito's. No es la primera vez que la afamada 'celebrity' visita la conocida discoteca mallorquina, pero si la primera que ejercerá como DJ en la sala del Passeig Marítim.

Paris Hilton vuelve a Tito’s 10 años después de su última aparición, que fue a título personal. En esta ocasión, sin embargo, ejercerá una de las facetas que en los últimos tiempos han disparado aún más su popularidad. Será la DJ invitada de Tito’s en lo que ya apunta como la fiesta más sonada de la temporada de verano.

A sus 36 años cumplidos, la neoyorquina se multiplica para atender a sus facetas de actriz, modelo, empresaria, autora y cantante. Es bisnieta de Conrad Hilton, el creador de la lujosa cadena hotelera.

Su salto a la fama se produjo a través de varios escándalos, incluido un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con algunos de sus exnovios. A partir de ahí, se han ido alternando los ‘reilitys’ de televisión con apariciones polémicas y una incansable carrera como modelo. Esta última actividad la ha llevado a participar en campañas publicitarias de Guess, Tommy Hilfiger o Christian Dior).

Hilton se lanzó al mundo de la música con el álbum 'París' en agosto de 2006, que era el primer disco de su propio sello discográfico.