Cuesta, sobre Capitán: «Es triste que los que dicen que defienden la vida se alegren de la muerte de una persona»

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del presentador de televisión Frank Cuesta.

Imagen de archivo del presentador de televisión Frank Cuesta.

Ultima Hora

La muerte a los 27 años de la famosa cazadora Mel Capitán generó numerosas reacciones. Pero ninguna tan polémica como la de Frank Cuesta. En una carta abierta publicada en Facebook, el presentador de televisión se alegra «de no considerarme ni animalista ni nada que se refiera a esa palabra», porque «he conocido la noticia de tu muerte Mel por la cantidad de insultos que me han llegado hacia ti en la misma red social».

Según explica Cuesta sobre Mel Capitán, «varias veces discutimos, hablamos y comparamos posiciones [...] Discrepábamos totalmente sobre el tema de la caza, pero nunca hubo un insulto ni un reproche». «No sé qué ha podido llevarte a este triste final, pero hay algo que sí sé y quiero dejar claro sin duda alguna. Hoy he conocido la noticia de tu muerte por la cantidad de insultos que me han llegado hacia ti en la misma red social. Insultos, mofas y vejaciones que deberían de estar penadas por ley. Hoy de nuevo me alegro de no considerarme ni animalista ni nada que se refiera a esa palabra…porque hoy de nuevo, una panda de 'energúmenos' han disfrutado (muchos desde el anonimato) de reírse de la muerte de alguien al que ni conocían, ni probablemente sabrían que existía hasta leer la noticia. Es triste que los que dicen que defienden la 'vida' de alegren de la muerte de una persona…pero ese es el animalismo que está de moda últimamente, el radical, el Barça o Madrid…el derecha o izquierda…el mi idea es la que vale y la tuya es una mierda».

En la carta, Frank cuesta reconoce que se avergüenza «de aquellos que hacen bromas obscenas con la muerte de un cazador, cuando van al supermercado a comprar filetes para la cena», así como «de aquellos que sin haber puesto un euro jamás para ayudar a los animales, se ríen de la muerte de un cazador». «Me avergüenzo de esos que tienen la foto con un tigre en Instagram…pero se alegran de tu muerte. Me avergüenzo una vez mas de querer ayudar a los animales y ver cada vez mas radicalismo absurdo, donde no se atiende a razones. Me avergüenzo porque sí estoy en contra de la caza, pero alegrase y mofarse de la muerte de un ser humano…es mezquino, sucio, bajo y ruin».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace más de 3 años

Todo un ejemplo Frank. Ojala esos que se hacen llamar animalistas, tambien se dedicaran a cuidar la naturaleza en vez de hinchar su ego y esconder sus complejos, amparados por el anonimato de internet

Valoración:3menosmas

Kill Bill
Hace más de 3 años

Nadie en su cabal juicio se alegraría de la muerte de alguien, aunque los hay que sí lo hacen de las ejecuciones judiciales, con drones o de seres superiores con armas aunque estén en peligro de extinción y en riesgo los ecosistemas. No sólo eso, sino que acuden a espectáculos sanguientos y babean y jalean la tortura y la muerte. Siento lo de esta chica, por la educación y la conciencia con las que vivió y que le han llevado a la autodestrucción que, no olvidemos, ha sido libre. Mucho mojigato haciendo panegírico de la libertad y la cultura con una venda fas ista en los jos.

Valoración:-3menosmas

Harto.
Hace más de 3 años

Tengo,75,años,y antiguamente,fui,cazador,,,,¡Jamas!,cace,conejos,perdices,guat-leres,,, que las que necesitaba la familia. Y PIENSO,que a los que van con mira telescópica,son medio sicópatas,y que al animal,(a veces desde mas de 200mts),,habría,que darle,también, un buen rifle,CON MIRA TELESCOPICA!!.........ASI,DE IGUAL,A IGUAL.!!!!.

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Una lección ética y moral a los animalistas de escritorio (todos) incluidos algunos grupos de ecologistas, políticos vividores del cuento.

Valoración:14menosmas

Javier Bobadilla
Hace más de 3 años

Lo de los animalistas es penoso .Convierten algo, en principio bueno, como el amor y la defensa de los animales , en algo totalmente deshumanizado, sin ninguna ética, violento....Realmente van en contra de los animales, porque generan aversión de los que, como yo mismo, amamos a los animales.

Valoración:16menosmas

Claro que si!
Hace más de 3 años

No puedo estar mas de acuerdo en estas palabras. D.E.P

Valoración:16menosmas

F.A.R.T.
Hace más de 3 años

Por el amor de Dios.Nunca veo a este elemento en tv y ahora lo sacan en UH....

Valoración:-20menosmas

segur
Hace más de 3 años

Es que son cosas diferentes, Frank. Yo no creo que nadie se alegrara de la muerte de esta persona, sino que es la expresión, a veces torticera y ruin, de lo desagradables que son las personas que provistas de un rifle con mira telescópica, se dedican a matar por el mero hecho de matar. Si esta señora se hubiese dedicado a la cría de la avutarda, un suponer, muchos disparates no se hubiesen dicho. Yo no me alegro de su muerte, ni siquiera sabía que existiera, pero estoy totalmente en contra de sus aficiones.

Valoración:-1menosmas

Bien frank
Hace más de 3 años

Bien Frank .. bonita lección de saber estar y de educación... lo dicho ... muy bien Frank

Valoración:67menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Grande Frank, poniendo de manifiesto la hipocresía de muchos "defensores" de la vida (de según cual).

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2