Eva Longoria despliega sus encantos en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Eva Longoria luce sus encantos en Ibiza.

Eva Longoria luce sus encantos en Ibiza.

21-07-2017 | Instagram

La actriz Eva Longoria pasa sus vacaciones en España. Después de visitar Marbella, donde ha disfrutado de unos días de descanso y ha asistido como anfitriona de la gala solidaria Global Gift, la modelo anunciaba ayer a través de Instagram que tomaba un vuelo rumbo a Ibiza.

Thank you for making flying so easy @jetsmarter! See you in the sky!

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Este viernes Longoria participará también en la segunda edición de The Global Gift Party Ibiza, que organiza la fundación sin ánimo de lucro Global Gift que ella preside y ayuda a mujeres, niños y familias en situación de necesidad.

Ya en Ibiza, la actriz ha sorprendido a sus seguidores con un posado con un sugerente vestido blanco que ha generado una avalancha de comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace más de 2 años

A ver ¿donde están sus encantos desplegados?

Valoración:menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

Los famosos disfrutando en Ibiza y mientras los trabajadores de temporada malviviendo en el coche o en pisos patera o en trasteros y balcones. Que injustaq que es la vida para algunos

Valoración:8menosmas

Sara
Hace más de 2 años

Vaya poca vergüenza estos de las organizaciones sin ánimo de lucro.....¿no se dan cuenta que los camareros que los atienden viven en un coche o en un balcón?.¡¡¡vaya vergüenza de Ibiza!!!! La isla de los explotadores.

Valoración:7menosmas

Confusión
Hace más de 2 años

Han confundido los titulares de dos noticias. En una que hay más arriba tenían que poner: "Álvaro Gijón despliega sus encantos en Ibiza".

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1