La Orquestra Simfònica de Balears, durante una actuación anterior en el Concert de la Lluna a les Vinyes, en la bodega Macià Batle | Jaume Morey

TW
0

Tras cerrar con éxito y con buen sabor de boca la velada del año pasado, este sábado 22 de julio a partir de las 21 horas llega a la isla la sexta edición del "Concert de la Lluna a les vinyes", un evento que, de nuevo, se presentará en las Bodegas Macià Batle de Santa Maria del Camí.

El acto contará, por quinto año consecutivo, con la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, que vuelve a ser la protagonista estelar bajo la batuta de Pablo Mielgo, y que contará con la actuación de Trinidad Montero, cantante solista española con inspiración flamenca que combina la música bolero y el jazz.
Finalmente, van a cerrar la velada los Supervoices, un concepto de grupo a capela compuesto por ocho integrantes basado en Super Héroes.

Se trata de combinar, en un mismo espacio, música, gastronomía y solidaridad en una noche inolvidable tanto para los asistentes como para las numerosas empresas que colaboran en esta celebración.

Propósito solidario

Este año, se mantiene el precio de las entradas del evento con el propósito de reivindicar la ayuda solidaria hacia ciertos colectivos. Con venta anticipada, la entrada es de 30 euros (el coste en taquilla será de 35 euros), y ya están disponibles en las oficinas del Club del Suscriptor de Ultima Hora en Palma, Inca y Manacor así como también en los dos centros que tiene El Corte Inglés en Palma, en las Bodegas Macià Batle, en Trui Teatre y en Insel Radio 95.8 FM.
Los beneficios de este proyecto organizado por la asociación social Amics de la Infància se destinarán a los Hogares Aynewasi (Lima, Perú), un centro de acogida para menores de edad que se encuentran en riesgo extremo de exclusión social.

El ?Concert de la Lluna a les vinyes? incluye una desgustación de productos de las Illes Balears con un juego de sabores, y todo ello sin olvidarnos de la música, protagonista del evento.

SANTA MARIA - CELEBRACION DEL

Noticias relacionadas

Vinos

Las Bodegas Macià Batle pondrán el toque sofisticado al evento con sus excelentes vinos, que el público podrá catar durante la velada, como explica Ramon Servalls, director gerente de la bodega. El añadido refrescante llega de la mano de Coca Cola que, un año más, se embarca en esta fiesta con fines solidarios en la que aportará sus refrescos.
Habrá más colaboradores, como Quely, que se encargará de depositar sus más preciadas galletas saladas, una apuesta que lleva repitiendo en cada edición y que, además, se acompañarán con los quesos de Menorca de Formatges Mercadal.

El Forn de Ca na Teresa sorprenderá con sus elaboraciones artesanales de ensaimadas, cocarrois y otros productos de repostería autóctonos. Por otro lado, Ca'n Pintxo preparará una serie de elaboraciones vanguardistas: capuccino de setas escabechadas con espuma de allioli fumat y un cono de carbón en carrilleras ibéricas estofadas. Turquesa Catering sorprenderá con alguno de sus excelentes aperitivos, como rulado de salmón con queso a las finas hierbas. En cuanto al postre, Sa Fàbrica de Gelats aportará helados de sabores nuevos, más frescos y con distintas sensaciones dulces y afrutadas.

La empresa Tast aportará sus sabrosas croquetas de jamón ibérico y, a su vez, Cuixot de Porc Negre traerá una serie de embutidos para degustar, como chorizo, salchichón o jamón elaborados con cerdo de raza autóctona mallorquina.

La seguridad tampoco faltará en la velada. GPS y Contratas, Ambulancias y Emergencias S.A. se encargarán de que no haya preocupaciones durante el evento. La ayuda ofrecida por El Corte Inglés y Mallorca Insel Radio 95.8FM ha sido primordial en el proceso de preparación de la sexta edición del Concert de la Lluna a les Vinyes.

El Grup Trui también es pieza clave del evento, ya que es el encargado de gestionar todos los medios técnicos y la puesta en escena de los distintos conciertos que tendrán lugar a lo largo de la noche del próximo sábado.