Pánico en un vuelo Leeds-Ibiza por una descompresión en la cabina

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de uno de los aviones de la flota de Jet2.

Imagen de archivo de uno de los aviones de la flota de Jet2.

Redacción Digital

Un vuelo de Jet2 procedente de Leeds con destino a Ibiza tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado domingo en el aeropuerto del Prat en Barcelona debido a la pérdida de presión en la cabina.

Tom Miller, uno de los pasajeros del vuelo, relató a la BBC Look North la situación de pánico vivida en el interior del avión. Según el pasajero, a causa del estrepitoso descenso del aparato, llegaron a sentir realmente cerca el agua del mar. Tal como relata el propio Miller, sólo pudieron respirar tranquilos cuando el piloto dijo que estaban “a un nivel seguro” y que se podían quitar las máscaras.

Tras el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barcelona, los pasajeros cambiaron de avión para continuar con el viaje, el cual finalizó correctamente dejando a todos los pasajeros en el destino indicado. Jet2 dijo que el vuelo fue desviado debido a un “problema técnico menor” y pidió disculpas a los pasajeros del avión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Muy bien TMA, a veces se echa de menos a comentaristas que entiendan la noticia y no las politicen.

Valoración:menosmas

TMA
Hace más de 3 años

A ver todos los ingenieros entendidos en el tema os pediria que os mantuvieseis al margen si no sabeis como ni en que circunstancias hay una descompresion de cabina, a veces puede pasar, por eso hay procedimientos el cual dice que se debe bajar el nivel de vuelo a una atmosfera respirable para los pasajeros y aterrizar en el aeropuerto mas proximo.

Valoración:1menosmas

Tronch
Hace más de 3 años

Vivan las lowcost...

Valoración:-5menosmas

Marcos
Hace más de 3 años

Si el avion llega a ser de Ryanair, sindicatos de pilotos de compañias españolas y todos sus lobbies estarian exigiendo el cierre de la empresa, titulares de prensa y TV, etc. La noticia, en el aviation herald, solo una mas de 10 incidencias diarias de todas las compañias. http://avherald.com/h?article=4abb6ac0&opt=0 La compañia con menos incidencias por pasajero y milla volada: Ryanair.

Valoración:13menosmas

Preguntando
Hace más de 3 años

¿Si el avión hubiera sido de Ryanair, sería primera plana la noticia?

Valoración:15menosmas

fresaenalmibar
Hace más de 3 años

Raro que no pase una desgracia con el tute que se le debe estar dando a todos estos aviones... Capitalismo salvaje en estado puro sin control.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1