Aldo Comas, al teclado, con Enrique Solís, la actriz Macarena Gómez y la bella modelo Teresa Baca. | Julián Aguirre

TW
2

Una noche muy especial la que se vivió, y disfrutó, en Park Hyatt Mallorca, en Canyamel con motivo de la cena a beneficio de la fundación Projecte Home Balears, que preside Tomeu Català. Alrededor de 150 personas asistieron al exclusivo evento que contó con un selecto programa. Tomeu Català y el CEO de Cap Vermell Group, Antoni Mir, recibieron junto a parte del equipo de Projecte Home y Hyatt Mallorca a los invitados.

Por el photocall pasaron muchos empresarios conocidos de la sociedad mallorquina y personas anónimas que quisieron aportar su colaboración. También hubo presencia de rostros famosos como la modelo Teresa Baca, el empresario Enrique Solís, el actor Aldo Comas y su mujer, Macarena Gómez, la popular Lola en la serie La que se avecina, quien por cierto llegó con retraso a la velada por motivos del tráfico aéreo.

El tenor Juan Gabriel Riera, con Pau Fernández al piano, dieron paso a la cena. Los comensales pudieron adquirir tickets para la rifa solidaria y pujar en la subasta silenciosa. La pianista Man Minnie Ho y su marido Oscar Caravaca cerraron con su brillante actuación esta cena solidaria, a la que siguió una fiesta a ritmo del DJ de Cap Vermell.