El Puro Beach de Illetas ofrece un ambiente relajado. | M. À. Cañellas

TW
14

El lujo de tomar el sol en un ambiente relajado, sobre una confortable hamaca que más parece una cama, y con un servicio propio de un hotel de cinco estrellas, podría servir como definición de beach club, un concepto de lujo importado hace unos años desde otros centros turísticos.

Estos enclaves situados en primera línea de mar, muchos de ellos con el aliciente adicional de la piscina, se han convertido en un síntoma de distinción. El ambiente en estos lugares pretende ser exclusivo, pero no todos lo consiguen. Así como en las Terrazas de Illetes se nota cierta masificación al juntarse las hamacas propias con las de la playa y las toallas de los bañistas, en su vecino Puro Beach Illetes el ambiente es más relajado y se oye de fondo una música chill out que otorga un buen rollo en el ambiente.

La gastronomía es también uno de los fuertes y fuente de ingresos importante. Los precios van acorde con la exclusividad del lugar, pero todos tienen en común la idea de ofrecer un precio lo más ajustado posible teniendo en cuenta que las vistas también se pagan.

? Mahres. Las vistas que ofrece este beach club ubicado en Llucmajor (L?Oronella, s/n. Urb. Puig de Ros) son difícilmente superables y a su cuidado servicio se une un restaurante de calidad con ajustados precios. Además de unas vista espectaculares, el servicio básico del Mahres incluye hamaca, sombrilla, toalla, agua, fruta y una bebida por 35 euros.

Noticias relacionadas

? Zhero. Imagen panorámica de la piscina de este beach club situado en Cala Major (Avinguda de Joan Miró, 305). Ofrece tumbona, toalla, una copa de cava y agua por 25 euros.

? Nassau Beach. Este beach club es el que ofrece los servicios más económicos de hamaca, 16 euros, pero un ambiente menos exclusivo. Además, está situado en una de las zonas de Palma más concurridas en verano, el Passeig Portitxol.

? Puro Illetas. Ambiente de relax en este enclave de Calvià (Passeig Illetes, 58), que cuenta con salida al mar, pero no con piscina. Por 50 euros se puede disfrutar de un pack que incluye, además de hamaca y sombrilla, toalla, un batido, botella de agua y after sun.

? Terrazas de Illetes. Zona de tumbonas propias de este espacio que comparte lugar con otras hamacas y las toallas de los bañistas. Por 25 euros se puede disfrutar de la hamaca, sombrilla y una ensalada de fruta.

? Anima Beach. Es uno de los locales más cercanos a la ciudad y a la catedral (Autovia del Levante, s/n), además, este beach club de Palma cuenta con una animada zona de sillones blancos y azules. Ofrece la posibilidad de coger solo la hamaca por 25 ?, pero también ofrece hamaca, sombrilla, cóctel y agua por 35 ?.