Pepa Charro junto a los participantes de la fiesta que el Bar Flexas celebrará este viernes en el Parc de la Mar. | Youtube Ultima Hora

TW
2

Un año más, y con este ya van 13 ediciones, el Bar Flexas ya lo tiene todo preparado para la celebración de su gran fiesta, uno de los actos más esperados dentro del programa de las fiestas de Canamunt-Ciutat Antiga.

Además, este año el evento que lleva a cabo el Bar Flexas ha sido declarada por el Ajuntament de Palma fiesta de Interés Público, «un reconocimiento que agradecemos», comentó la popular Pepa Charro quien en la mañana de este jueves presentó el programa y a los artistas que este viernes se subirán al escenario ubicado en el Parc de la Mar.

Tras la declaración de fiesta de Interés Público el evento podrá prolongarse hasta las 3.00 horas, en lugar de concluir a las 2.00 horas, como lo venia haciendo hasta ahora.

Noticias relacionadas

Será a las 20.30 horas con un espectáculo infantil, donde los niños participarán en Locas por el bingo junto a Nenita Danger y Jogurinha Borova.

A partir de las 22.00 horas comenzará el espectáculo para adultos con un amplio cartel de artistas: Damal, Willy Canela, Feldeme, Vivian Caoba, Nenita Danger, La Terremoto, Roko, Supreme de Luxe, La Prohibida, Joan Miquel Oliver, Josephine Vicio, Estrella, Escorpio y Manel Dalgó, entre otros. Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón), que participará en la próxima edición de Tu Cara me Suena, desveló que este año el premio Gamba de Oro se otorgará a Bibiana Fernández, no podrá asistir a recogerlo, y al departamento técnico de Participació del Ajuntament de Palma.

La artista, quien este viernes será presentadora y maestra de ceremonias del aniversario junto a Supreme de Luxe, aseguró que «en el Flexas seguimos disfrutando de este bar de barrio, haciendo feliz a la gente, y animo a la gente a echarse a la calle y bailar, para ligar, va a ser un día perfecto para ello. Es una fiesta importante para disfrutar. Ser de Interés Público es una gran victoria para esta gente y el barrio».