Imagen de un avión de la compañia American Airlines.

TW
1

Chloe King viajaba hacia París en un avión de American Airlines cuando se enteró de que mientras estaba durmiendo el pasajero de su lado estaba masturbándose. Otra pasajera de la misma fila se dio cuenta de su comportamiento inapropiado y fue cambiada de sitio cuando avisó a la tripulación, pero dejaron a Chloe durmiendo al lado del hombre.

Ella se despertó cuando el avión se disponía a aterrizar y advirtió que el hombre que se sentaba a su lado se masturbaba. Entonces, un tripulante del vuelo la invitó a sentarse en la parte trasera de la aeronave y éste le indicó que ya habían informado a la policía francesa del suceso y que seguramente lo arrestarían al llegar a París.

King publicó en «Medium», una plataforma de blogs, que «estaba temblando y llorando» y afirma que «desagradablemente, sé que esto no es una noticia de última hora: la agresión sexual es repetidamente perdonada y barrida en nuestra sociedad. Como mujeres, no podemos aceptar esto».

Ahora, la aerolínea American Airlines ha iniciado una investigación y se ha puesto en contacto con King para conocer su versión de los hechos.