Hay un modelo que está destacando por su originalidad y también por su dificultad. Se trata del topless o bañador de nudos | Ultima Hora

TW
10

El bañador es el protagonista de este verano. Esta prenda de ropa de baño gana protagonismo esta temporada por delante del bikini.

Hay de distintas formas, colores y estampados, con diferentes piezas, con volantes. Hasta hay quienes se atreven a usarlos para pasear, dándoles un toque más callejero con pantalones vaqueros. Pero hay un modelo que está destacando por su originalidad y también por su dificultad. Se trata del topless o bañador de nudos.

Este bañador, sin tirantes, se ajusta con tres nudos que se pueden soltar a conveniencia para igualar el bronceado. Se puede encontrar a dos colores, liso y con varios estampados.

Blogueras como Arielle Charnas o Gala González ya han impulsado el uso de esta prenda, cortesía de la firma Lisa Marie Fernández, hecho que ha provocado que aumenten sus ventas. Su precio ronda los 400 euros, aunque ahora está en rebajas y cuesta 291 euros.

Bañadores de nudos