Las Fiestas de Verano de Canamunt tendrán a Sant Rescat como protagonista. | AVV Canamunt

TW
0

Doce días de actividades. Es lo que ha preparado la Associació de Veïns de Canamunt para celebrar las Fiestas de Verano en las que Sant Rescat volverá a recorrer las calles del céntrico barrio de Palma. El programa, cuyo lema es 'Apadrina un@ canamunters, we are the world, we are the canamunters', cuenta con talleres, gastronomía, cercavila, proyecciones, actividades juveniles e infantiles, arte, deporte y música.

Todo dará comienzo el miércoles 5 de julio, con el taller Decora el teu barri en el que los asistentes ayudarán a engalanar las calles y plazas de la zona. Un preparativo que dará paso a una cena al aire libre amenizada por la actuación de Kal de Palma, tras la que Manel V. Domènech ofrecerá el pregón con el que arrancarán oficialmente las fiestas.

Noticias relacionadas

Entre las diversas actividades programadas, destaca el colorido cercavila que se celebrará el 7 de julio, a partir de las 20:00 horas, y que terminará con un Gran Guateque en la Plaça Llorenç Bisbal. Además, y como no podía ser de otra manera, el XIII Aniversario del bar Flexas será otra de las citas destacadas de las fiestas.

En total, doce días de actividades en los que el céntrico barrio palmesano vivirá una inusitada actividad cargada de ilusión, diversión y germanor.