En las verbenas de Mallorca se puede bailar y disfrutar de estar con amigos. | Unsplash

TW
5

Las verbenas de Mallorca no pasan de moda, año tras año, llega el verano y todos los jóvenes acuden a los pueblos para pasar una noche llena de fiesta y diversión. Son al aire libre, desenfadadas y, allí, se bailan los clásicos de toda la vida y los últimos éxitos del verano. El tour verbenero empieza este fin de semana con fiestas en cuatro municipios de la Isla, ¿tienes ganas de fiesta?

Esporles. Dentro de sus programa de fiestas de Sant Pere se ha convertido en una de las verbenas más multitudinarias y esperadas. La cita tendrá lugar este viernes en la Placeta del Jardinet y amenizarán la noche los grupos Aphònics, Tony y The Vicious, May Day y Hi Hats Old Jazz.

Andratx. Fiesta doble para celebrar Sant Pere, el viernes actuarán los grupos La Tinbrass Band, La canción del verano y Ses Bubotes, mientras que, el sábado será el turno de Trocolos, Vés-hi tu y Ipop's.

Noticias relacionadas

Marratxí. Fin de semana completo en las fiestas de Sant Marçal. El viernes, 30 de junio, actuarán La habitación roja, Sr.Chinarro, Onions Rabbits y varios DJs. El sábado, 1 de julio, la fiesta correrá a cargo de los grupos Gertrudis, La loca motora y La canción del verano.

Alcúdia. Con motivo de la revetla de la Mare de Déu, la noche del sábado, a partir de las 22.30 horas, actuarán Tacàritx y Sarau Alcudienc.

Además de estas cuatro verbenas, Campanet se disfraza este sábado para celebrar su conocido Carnaval d'Estiu.