Las llamas calientan la fiesta en Ciutadella

| Ciutadella |

Valorar:
preload
Las hogueras pusieron luz, color, intensidad y calor a la vigilia del sábado de Sant Joan.

Las hogueras pusieron luz, color, intensidad y calor a la vigilia del sábado de Sant Joan.

23-06-2017 | Josep Bagur Gomila

La vigilia del inicio de las fiestas convirtió la noche del jueves las calles de Ciutadella en un mar de gente, yendo y viniendo, visitando las diferentes fiestas organizadas por colectivos, entidades y bares.

Las opciones eran muchas y, en la mayoría, con el fuego y las llamas como los grandes protagonistas para ir calentado la fiesta. Pero no fueron los únicos. Y es que la noche tuvo un marcado carácter musical, con numerosas actuaciones repartidas por casi toda la ciudad. Tampoco faltaron los bailes tradicionales, como los que protagonizaron los balladors y sonadors del grupo Arells de Sant Joan en la plaza de la Impremta des Racó, en el mismo corazón de Ses Voltes.

Los Fru-frús hicieron oír su música

Faltaban veinte minutos para las nueve de la noche del jueves y bajo los porches de las carnicerías del mercado, sentados en la pequeña escalera, había decenas de personas que esperaban. También las terrazas de los establecimientos cercanos estaban llenas. Y es que eran muchos los que esta noche del 22 de junio tenían una cita. Porque en Ciutadella, el día dels Festers es sinónimos de Fru-frús. Lo es desde 1986 y lo ha sido siempre, también, este año, con una nueva salida del grupo, en la que estuvo acompañado por numeroso público, deseoso de música y mucha, mucha bulla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 años

... pues a mí me gusta ver tanta mallorquina wapa paseándose por la isla estas fechas... me alegran la vista

Valoración:menosmas

Menorca independiente
Hace más de 2 años

Abstenerse mallorquines.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1