Los españoles prefieren a Baleares para vivir un amor de verano

| Palma |

Valorar:
preload
El archipiélago invita al amor, según las conclusiones de esta plataforma.

El archipiélago invita al amor, según las conclusiones de esta plataforma.

Pixabay

Baleares es la comunidad autónoma favorita por los españoles para enamorarse en verano, según un estudio a nivel europeo realizado por la plataforma de ofertas de viajes ViajerosPiratas.

El estudio aborda los destinos nacionales preferidos para mantener un romance veraniego. En este sentido, Baleares lidera el ranking seguida de Andalucía y Canarias. Por el contrario, a la cola se sitúan Aragón y Navarra.

Del total de los encuestado, el 70 por ciento reconoce haber vivido un romance mientras disfrutaba sus vacaciones veraniegas. Sin embargo, tan solo el 38 por ciento ha afirmado haber mantenido la relación una vez finalizadas las vacaciones.

A nivel internacional, los destinos favoritos de los españoles para vivir un romance en vacaciones son Italia y Grecia, por coincidencias culturales, aunque también destacan Estados Unidos y Australia.

En cuanto a nacionalidades, las más deseadas por los españoles para enamorarse son los italianos, seguidos en el ranking por australianos y estadounidenses. Por el contrario, las que menos son China y Corea del Sur.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inspector
Hace más de 3 años

es muy bueno y muy sano disfrutar de un amor de verano en les illes balears... basicamente abre las mentes por la maravillosa naturaleza la buena alimentación el culto al sol la música la cultura los monumentos antiguos y el ambiente general tan guapísimo,,,osea todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable en pareja que quedará para siempre guardada en sus mas bonitos recuerdos.

Valoración:1menosmas

Moncaire
Hace más de 3 años

Baleares. No hay dos en el mundo

Valoración:4menosmas

Moncaire
Hace más de 3 años

Com ses nostres illes no hi ha altre lloc

Valoración:4menosmas

veinat
Hace más de 3 años

sssssssh, un momento,, depende con quien.,,

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1