Con Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Ingrid García-Jonsson y Marcel Borràs, dirigida por Raúl Arévalo. | Estrella Damm (Youtube)

TW
7

Estrella Damm acaba de estrenar este lunes su nuevo anuncio, La vida nuestra, un cortometraje que dirige Raúl Arévalo y que cuenta con la participación de Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de la serie Juego de Tronos

Una hora antes del estreno, a través de la aplicación Periscope en Twitter y de Facebook Live, la conocida marca de cerveza ha lanzado una emisión en directo, una estrategia novedosa que ha alcanzado casi las trescientas mil reproducciones en las redes sociales. En ella se han podido ver, entre otras cosas, entrevistas, la alfombra roja y escenas del rodaje.

El vídeo ya se puede ver en los perfiles oficiales de Estrella Damm en las diferentes redes sociales y también a través de la página web Mediterraneamente.

El actor Peter Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que han participado en los cortometrajes producidos por Estrella Damm, como Jean Reno o Dakota Johnson.