Impactantes imágenes de una mujer doblemente atropellada a la que nadie auxilia. | Youtube: x4ck3r x

TW
6

Un vídeo hecho público a través de Internet en el que se ve el doble atropello de una mujer en las calles de Zhumadian, provincia china de Henan, ha provocado una gran indignación en una parte de la sociedad del país asiático, según ha publicado The New York Times.

Durante el accidente ocurrido el pasado 21 de abril, se observa a una viandante vestida de blanco caminando por un paso de cebra. La mujer se detiene y es embestida por un taxi que la arrastra varios metros hasta que cae al suelo mientras varios ciudadanos observan la escena sin hacer nada para parar el tráfico. La mujer permanece inmóvil.

Algunos peatones la observan, varios cruzan al otro lado y ningún conductor parece percatarse del atropello. Nadie hace nada para socorrerla hasta que un todoterreno gris le pasa por encima arrollándola. La mujer murió más tarde a raíz de las heridas.

El vídeo ha generado numerosas visualizaciones y comentarios y las discusiones se centran en que las personas que lo presenciaron no hicieron nada por ayudar a la víctima.