Marta Sánchez y su amiga paseando por Palma. | Julián Aguirre

TW
4

De regreso a Mallorca, directamente desde Miami, Marta Sánchez apareció este martes de compras por el centro de Palma. Aprovechando que pronto comenzará su nueva gira musical y con la posibilidad de volver a vivir en España, la cantante madrileña ha decidido pasar unos días en la Isla para cargar pilas, pasarse por el estudio de grabación de un amigo y elegir prendas para su nuevo vestuario. Trabajo y ocio durante su breve estancia, antes de poner rumbo a otro destino.

Acompañada por su buena amiga Begg Villegas, la cual reside en Mallorca, Marta quiso conocer cuanto colgaba de los percheros o lucía en los escaparates de las boutiques y pequeños comercios de Ciutat. Durante horas, la protagonista de Soldados del amor, Lilí Marlen, Desesperada y tantos éxitos más, aprovechó para probarse zapatos y ropa. Luciendo un look muy veraniego.

Mucha simpatía derrochó Marta Sánchez, quien a finales de mes participará en los conciertos programados con motivo del Orgullo Gay en Madrid, junto a numerosos artistas. Precisamente, sobre el escenario podría cautivar con uno de los atrevidos y sexys vestidos que ayer se estuvo probando. Pero durante su breve estancia no todo ha sido ocio, también ha estado escuchando diversos temas en los estudios de grabación de Pablo Ochando.